En concierto

AutorSofía Semo

Los papás rockeros amarán el concierto de This Will Destroy You, mejor conocido como TWDY.

Se trata de una banda texana de rock experimental que está de vuelta en México para celebrar 10 años de carrera e interpretar éxitos como "They Move on Tracks of Never" y "Dustism".

Además, tendrán como banda telonera a Awful Traffic, que cantarán temas de El Viento Predice El Futuro, Sesión Lunar y Deja al Sol Brillar.

Si buscan una onda más clásica, asistan al recital que dará Vladimir Ibarra, guitarrista originario de León, Guanajuato, que se ha presentado con éxito en salas de conciertos en México, Cuba y España.

Es reconocido por promover el repertorio de vanguardia para guitarra sola y de cámara del siglo 20 y 21, para esta ocasión, interpretará "Fantasie y Variaciones Brillantes", de Fernando Sor; "Tierra Fantasía", de Ernesto García de León, entre otras grandes melodías.

Adelántale su regalo el sábado 16 con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR