Concierge

AutorYaotzin Botello

Mesón Sacristía de Capuchinas, Puebla

En el centro histórico de Puebla se encuentra un edificio del siglo 17 que pertenece a una familia de anticuarios de cuatro generaciones, los Espinosa, quienes transformaron esta ex residencia de aristócratas en su segundo hotel.

El Mesón Sacristía de Capuchinas tiene siete habitaciones, cocina y restaurante con detalles arquitectónicos virreinales, como la media luz, la madera y la herrería, combinados con una exhibición de antigüedades y obras de arte. Las habitaciones tienen mobiliario de la colección familiar.

Ideal para viajes de descanso por la recreación de una época del México antiguo y por los recorridos que ofrece el hotel, también es un espacio para los viajeros de negocios, ya que hay escritorios, cafeteras y periódico de cortesía cada día.

Habitaciones: por ser un edificio antiguo, todas las habitaciones son diferentes en espacio, mobiliario y decoración; cuentan con baño privado, teléfono, televisión por cable, cafetera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR