Concientizan sobre el sida

Más de cuatro mil artistas, entre músicos, actores y cantantes, como Celso Piña, Kinky y Dildo, se han unido al movimiento "VIH No es una Banda de Rock" para difundir información preventiva, que ayude a disminuir los índices de contagio, informó Notimex.

La embajadora de esta causa, Iluminada Pérez, señaló que ésta quedó legalmente instituida, a partir de ayer, como un movimiento no lucrativo, pero sí generador de una universalidad para disuadir y vincular a los diferentes actores sociales en la lucha contra el sida.

"Es una iniciativa de jóvenes para jóvenes, que a través de una red virtual se crean los vínculos a través de la música y de conciertos, en los que se distribuye la información necesaria para concientizar a la población de la pandemia de esta enfermedad", expresó.

Pérez puntualizó que el organismo es una idea creada por mexicanos, y que busca tener eco en países como Venezuela, Perú, Argentina y Chile, a través de la página www.myspace/vihnoesrock, en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR