Con la conciencia tranquila

El Grupo Orlegi, propietario del Atlas y encabezado por Alejandro Irarragorri, ha sido señalado por haber sido el principal promotor de la desaparición del ascenso y descenso.

Las críticas arreciaron tras lo sucedido en la Fecha 12 cuando el Atlético de San Luis, el penúltimo lugar del Cociente, perdió ante Pumas, pero además el árbitro le anuló 3 goles apoyado en el VAR.

Horas después, los Rojinegros cayeron con Cruz Azul, pero en caso de haber ganado el encuentro, habrían desplazado a los potosinos al sótano del Cociente.

El periodista David Faitelson, escribió en su columna de CANCHA el pasado 23 de marzo su opinión sobre lo sucedido, e incluso señaló que el hecho de que el hermano de José Riestra, Iñigo, trabaje como Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, se presta a malas interpretaciones.

El presidente rojinegro, José Riestra, asegura que no hay nada extraño tras bambalinas.

"Estoy muy tranquilo, sé perfectamente el tipo de organización que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR