Con la conciencia tranquila

EL QUE su nombre haya sonado durante el escándalo de La Barbie Grupera, Melissa Plancarte, mantiene sin cuidado a Julión Álvarez, pues asegura tener la conciencia libre de remordimientos.

Según el cantante, el estar inmiscuido con la mafia o con personas cercanas a ella, tomaría una serie de precauciones para cuidar su integridad física arriba y abajo de los escenarios, cosa que no sucede.

"Se han dicho muchas cosas de mí, pero yo me siento tranquilo, sano, porque sé -y los que me conocen saben- que no me muevo en blindada o con seguridad preparada para echar chingadazos; si sintiera que tengo una relación con alguien, me cuidaría", recalcó.

Respecto a los ataques de la prensa hacia Melissa, Julión explicó que no tiene la culpa de ser hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes Templarios, aunque tendrá que pagar las consecuencias de ello.

"Si hubieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR