Concentran en web datos del mantenimiento de L12

AutorREFORMA / STAFF

El Sistema de Transporte Colectivo Metro pretende transparentar la información relacionada al mantenimiento de la Línea 12.

El STC habilitó un micrositio en internet donde concentra la documentación e información de la llamada Línea Dorada, salvó aquella que fue reservada por el GDF durante la gestión de Marcelo Ebrard.

En un comunicado, el STC informó que se abrió el portal http://www.metro.df.gob.mx/focalizado/indexlinea12.html, aunque la información que brindará será parcial, pues hay documentación que se clasificó como reservada debido a las investigaciones que se hacen por las fallas.

"La información pública en posesión del STC sobre la Línea 12 se encuentra en el portal salvo aquella que la Administración anterior reservó, misma que se relaciona con el estudio de mercado que fue parte del proceso de adjudicación directa para contratar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR