Concentran 12 Estados gasolineras irregulares

AutorREFORMA - Staff

En cumplimiento a una resolución del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que 12 entidades del País concentran el mayor número de gasolineras en las que se detectaron irregularidades en sus controles volumétricos y de evasión fiscal.

Los Estados señalados son Jalisco, Nuevo León, Sonora, Coahuila, Estado de México, Michoacán, Veracruz, Guanajuato, Distrito Federal, Quintana Roo, Sinaloa e Hidalgo.

"El SAT entregó una relación con el número de actos de fiscalización terminados para verificar el correcto cumplimiento en materia de controles volumétricos y detectar prácticas de evasión y/o elusión fiscal de los propietarios de estaciones de servicios de venta de combustible, desglosada por entidad federativa, de 2007 a 2012, cuya suma asciende a mil 387 verificaciones", indicó el IFAI.

Un particular le solicitó al SAT tener acceso a las auditorías practicadas a las gasolineras con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR