Concentrado en el volante

AutorCancha / STAFF

De ser el piloto del día a lo que puede ser una cruel despedida.

Tras una brillante actuación en el Gran Premio de Estiria, en el que arrancó en el puesto 17 y finalizó sexto, el mexicano Sergio Pérez afronta un fin de semana complicado, en medio de rumores sobre su continuidad en Racing Point.

El contrato de Checo con la escudería finaliza en 2022, sin embargo, según la prensa europea, hay una cláusula en la que pueden finalizarlo este 31 de julio, un par de días antes del próximo Gran Premio de Silverstone, donde, se especula, Lawrence Stroll podría presentar a Sebastian Vettel como el piloto de Aston Martin para 2021.

"Vamos a enfocarnos en disfrutar y dar un gran fin de semana", escribió Checo en Instagram, luego de que el #KeepCheco se hiciera tendencia en redes sociales con mensajes de apoyo al tapatío.

El Gran Premio de Hungría será la carrera 179 del tricolor, quien suma 8 Grandes Premios seguidos dentro de los puntos, contando las 6 del último año y las 2 en Austria.

"Estoy feliz de estar peleando al frente y con la motivación a tope para hacer de ésta la mejor temporada de mi carrera. Sé que vienen grandes momentos y agradezco el apoyo de todos", dijo Pérez en Austria, luego de recibir la distinción como "Driver of the Day".

Nunca el mexicano, en sus 10 años de carrera en el Gran Circo, había tenido un auto tan competitivo como el que hoy presume, y con el que la tan anhelada victoria, luce más posible que nunca.

Pérez suma ocho podios en su carrera en la F1, cinco con su actual escudería, cuatro como Force India y uno con Racing Point.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR