Concentración, lo más difícil del golf: Watson

Inés SainzCIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Estamos viviendo el final de la temporada con el emocionante cierre de los mejores 30 del año disputándose una bolsa de 10 millones de dólares, el monto más grande de cualquier torneo. Este es un premio a la constancia y efectividad. Y tener la oportunidad de llevarse una recompensa así es algo que motiva al máximo a los jugadores.

La FedExCup es un evento singular y excepcional, estando aquí el ambiente se siente diferente. La camaradería entre los jugadores es notoria, las familias los acompañan y también se les nota la felicidad de saber que se aproximan unas merecidas vacaciones.

Ese es el caso de Bubba Watson, un hombre de familia, esposo padre y golfista como él mismo se autodescribe en su perfil de Twitter. Con sus 10 años de carrera dentro del PGA, es un hombre que lleva el golf en las venas desde su infancia, y que ha demostrado ser uno de los más constantes y prodigiosos.

Durante mi visita por el Tour Championship en Atlanta, tuve la oportunidad de entrevistarlo y conocer a fondo su personalidad fuera del campo de juego y, por supuesto, lo que representa para él ser parte una envidiable lista de los mejores golfistas del mundo.

Además, tuve el privilegio de ser la portavoz del WGC México, el Mundial de Golf que se llevará a cabo en nuestro país el próximo mes de marzo de 2017, que será una de los torneos élites del PGA Tour y que se realiza gracias a Grupo Salinas. Bubba ha confirmado su asistencia y seguro será uno de los grandes atractivos del torneo.

?¿Cómo te sientes de estar aquí?

?Es muy emocionante, es una oportunidad venir a Atlanta y jugar en el Tour Championship, es un sueño hecho realidad.

?¿Qué parte del juego disfrutas más?

?Me encantan los tiros alrededor del green, los flop shots como Phil Mickelson e intentar los bunker shots, también ser creativo alrededor del green.

?¿Cuál es la parte más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR