Concentra Góber el poder

TOLUCA.- EL GOBERNADOR Enrique Peña Nieto mantiene el consenso del PRI del Estado de México y no tiene ningún grupo político en su contra, coincidieron priistas de la entidad.

Héctor Luna de la Vega, quien contendió en 2005 con Peña Nieto por la candidatura tricolor, advirtió que el Mandatario será el gran elector en esta nominación.

Recordó que hace seis años, durante la gestión de Arturo Montiel Rojas, el proceso interno de selección fue más abierto; hoy, señaló, los cinco aspirantes son personajes cercanos al Gobernador.

"Cuando se abre el espectro, da la posibilidad de que surjan personas que no son tan deseables para quien conduce la política priista dentro del Estado de México.

"Ahora es otra óptica en la que se dice: 'estos son los que yo he configurado para el proceso sucesorio'", consideró Luna de la Vega.

Otro de los precandidatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR