Conceden aval contradictorio

AutorGilberto Franco

A través de un proceso con opiniones jurídicas contradictorias, el Ayuntamiento de Zapopan autorizó una gasolinera en Avenida Patria 574, casi esquina con Naciones Unidas, la cual actualmente se encuentra en construcción.

De acuerdo con información oficial, el director de Control y Ordenamiento Territorial del Municipio, Paulo Assad Mejorada, concedió un uso de suelo favorable para la edificación de la estación de servicio.

Lo anterior, a pesar de que el mismo funcionario ya había dictaminado como improcedente el 10 de mayo otra solicitud de uso de suelo para establecer una gasolinera en dicho predio.

En este dictamen de trazos, usos y destinos específicos, Assad Mejorada argumentó que no era posible construir una gasolinera en la zona, ya que el lugar se encontraba a menos de 150 metros de centros de concentración masiva y menos de mil metros de otra estación de servicio.

Esto motivó que los promotores del proyecto acudieran ante un Juzgado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR