Concacaf lleva mano

AutorIsrael Hernández

Aunque ahora el Guadalajara compite sin demasiada preocupación en la Liga y en la Copa de Campeones de Concacaf, en el momento que tenga que decidirse por uno de los dos certámenes, la balanza se inclinará por la clasificación al Mundial de Clubes.

Por ahora su saldo es positivo en ambos torneos, pero la dirigencia del equipo está consciente de que en algún instante deberán tomar una decisión, admitió el director general de la institución, Juan José Frangie.

"Ahora le apostamos a los dos (torneos), pero obviamente que cuando se trate de la clasificación al Mundial de Clubes (de la FIFA) pues ya será otra cosa, pero espero que esto llegue al final del torneo de Liga", sostuvo Frangie tras el juego ante Pumas en la cancha del Olímpico Universitario.

Luego de nueve fechas en el Clausura 2007, el Guadalajara se ubica en los primeros lugares de la competencia, mientras que en el certamen continental ha logrado avanzar a las Semifinales y este jueves disputará el partido de ida ante el DC United.

"Aun así no quitamos el dedo del renglón y mantenemos la idea del bicampeonato", abundó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR