'Conbeben' a muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña tras un festejo en la Central de Abastos cobró la vida de un matrimonio dedicado a la venta de refrescos y un acompañante herido de gravedad.

Dentro del vehículo donde pereció la pareja, la Policía de Investigación halló un revólver que es analizado para determinar quién lo disparó.

Según testigos, todo comenzó el medio día de ayer, cuando se llevaban a cabo festejos por el 34 aniversario de la Central de Abasto, y en varias naves había celebraciones con música, comida y bebidas.

En la nave QR había una fiesta y convivio donde celebraban locatarios y bodegueros, entre ellos se encontraban el matrimonio integrado por Bruno y Laura, y además estaba con ellos el hermano de Laura, Gerardo Archundia Navarrete, de acuerdo con fuentes de de la Ceda.

Todos ya habían consumido bebidas embriagantes y de vez en cuando salían a bailar en los mismo pasillos del área de frutas y legumbres.

Bruno, Laura y Gerardo salieron del lugar alrededor de las 18:00 horas y abordaron un vehículo Honda Accord...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR