CONAR enfrentará fuertes retos

José Luis Barros Horcasitas asumió la presidencia del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), al ser elegido por unanimidad en asamblea extraordinaria para una segunda gestión, pues ya había presidio el organismo. Relevó en el cargo a Mauricio Soriano, quien renunciara para evitar conflicto de intereses al ser presidente de la Fundación Domecq y estar el organismo en ese momento en pláticas con la Comisión de Vinos y Licores para que CONAR administre su Código de Ética.

En entrevista con Campañas, Barros Horcasitas consideró que su nueva elección es para dar continuidad al trabajo institucional de los programas, así como enfrentar algunos retos que sin duda serán importantes el año entrante. Un desafío es constatar y dar seguimiento a los avances en la campaña contra la obesidad, sobrepeso y la diabetes, en lo cual, dijo, hay que perseverar en la estrategia y participación de los estratos sociales y económicos. Enfatizó que se requiere fortalecer la comunicación sobre hábitos saludables, alimenticios y educativos en niños y padres.

Destacó José Luis Barros que será un interesante desafío para CONAR luchar contra la estigmatización de...

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