Conagua rehabilita canal para mejor dotación de agua

TLAQUILTEPEC, Gro., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Los habitantes de esta región guerrerense recibieron, del director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, la rehabilitación de un canal para dotarles de un mayor volumen de agua.

Con los trabajos realizados se terminan las filtraciones y las familias contarán con más líquido, dijo el funcionario, y reiteró que la Conagua continúa con su labor de dotar de agua a la gente de las comunidades de más difícil acceso.

El funcionario federal pidió al gobernador Héctor Astudillo Flores que lo acompañara para que fuera testigo de que la Conagua cumple con la realización de obras de infraestructura para brindar los recursos hídricos necesarios a los campesinos.

Los trabajos realizados, se explicó, fueron la rehabilitación de la sección de riego, perteneciente a la unidad de Huamuxtitlán. Se efectuó el revestimiento de 8.76 kilómetros en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR