Conagua garantiza derecho humano al agua.

Bajo los principios de transparencia y cero tolerancia a la corrupcion, la Comision Nacional del Agua (Conagua) cumple con el compromiso de consolidarse como una institucion profesional, transparente y eficiente, afirmo su titular Blanca Elena Jimenez.

"En la institucion se trabaja por una gestion ordenada de los recursos hidricos y para garantizar el Derecho Humano al Agua, priorizando a los pueblos indigenas y comunidades con altos niveles de marginacion, tal y como lo instruyo el presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador", indico.

En un mensaje con motivo del 31 aniversario de su creacion, recordo que en 2019 "avanzamos con paso firme para refundar a la Conagua y recuperar su caracter tecnico, tanto en las oficinas centrales como en las Direcciones Locales y Organismos de Cuenca".

Jimenez apunto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR