Conade envía a 'colado' a dar falso aviso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Abundan historias de personas que sin invitación se colaron a una fiesta o reunión para beber champaña y mordisquear finos bocadillos sin pagar un peso. Pero este miércoles sucedió una muy especial... Como si fuera un experto veterano en llegar sin ser llamado, Israel Benítez, subdirector de calidad para el deporte de la Conade, ingresó a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano para presumir que el Gobierno Federal autorizó 350 millones de pesos para invertir en la preparación de los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Benítez lo hizo en un territorio donde no es bienvenido y haciendo creer que había sido parte de una reunión en la que en realidad se le cerraron las puertas.

"Estuve presente... nosotros como Conade tenemos toda la certeza y voluntad de trabajar con el equipo mexicano y el análisis que tiene ver con los Juegos Olímpicos. Están garantizados 350 millones de pesos. No tenemos restricción alguna para ningún atleta o federación", expuso Benítez.

El directivo aguardó los momentos adecuados para aparentar que formó parte de la junta en la que se informó a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR