Se comunicarán con los 'Rebeldes'

AutorJorge Soltero

Si soñabas con que Anahí escuchara tus problemas amorosos y te diera una solución, o ver a los personajes de RBD desenvolverse como entrevistadores, esto ya es una realidad.

Desde el sábado pasado la rebeldemanía creció más. Adicción R es la emisión sabatina que busca que el público interactúe con sus ídolos juveniles.

"Adicción R responde a tener una interacción más abierta con el público porque la serie es una ficción y tiene una forma de hacerse y no puede intercambiar demasiado con el público. En el caso de Adicción R, las sugerencias y la participación del público tendrán una reacción inmediata", expresó Pedro Damián, productor de ambos programas juveniles.

Los conductores, señaló el productor, cambiarán semana a semana, además que se pretende grabar algunos programas en la Ciudad de México y en un futuro hacerlo en provincia.

" Creo que este formato lo había en sistemas de cable y en satélites, pero en la televisión abierta es algo nuevo y espero que al público le guste y que nos diga para dónde quiere que vaya (la emisión)", indicó Damián.

Independientemente del nivel de audiencia que logre la emisión, el productor descartó la posibilidad que se incluya en la barra de programación de Canal 5 para hacerle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR