'Comunican' su experiencia

AutorGabriel Garza

En un ambiente informal, juvenil y lleno de jovialidad inició ayer el ciclo de conferencias del Día de la Comunicación, ante estudiantes de esta licenciatura del Tec de Monterrey y la presencia del actor Roberto Sosa y algunos rockeros de la localidad.

Desde las 10:00 horas, cerca de 300 jóvenes dejaron las aulas de la institución para instalarse en el Auditorio del Aula 6, donde Sosa compartió sus experiencias de su trayectoria en el cine, teatro y televisión.

En el ciclo de conferencias, que se tituló ¿Nacen o se Hacen?, y en donde en especial se trató el tema de la creatividad, también hubo presencia de integrantes de bandas regias como Kinky, Verbena Popular, Panda y Reflejo, en un panel de música.

De buen humor, muy platicador y accesible a contestar cualquier cuestión, Sosa, quien ofreció su charla en punto de las 11:00 horas, hizo especial énfasis en el talento con el que nacen las personas de su profesión.

"Según el diccionario, si no mal recuerdo, el talento es aquello que se tiene como don o capacidad genética o divina, para realizar alguna actividad", indicó el actor de telenovelas de TV Azteca como Todo por Amor, "yo creo que sí, definitivamente, sí nace uno con algo a desarrollar".

A pesar de que hace unos meses fue invitado como jurado al casting en Monterrey del nuevo "reality show" de TV Azteca Estrellas de Novela, el actor de 32 años de edad dijo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR