Comunicado a Beneficiarios de Programas Sociales del Gobierno de la Ciudad de México y Ciudadanía en General

México, D.F., a 06 de abril de 2015

COMUNICADO A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÈXICO Y CIUDADANÍA EN GENERAL

Con motivo del periodo de campañas electorales que iniciaron el pasado 5 de abril y que concluyen el día de la jornada electoral del 7 de junio de 2015, se hace del conocimiento de los beneficiarios de los programas sociales y ciudadanía en general, lo siguiente:

Los programas sociales, por su propia naturaleza y mandato legal, son de carácter público y no son patrocinados ni promovidos por partido político alguno; sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes y por lo tanto se encuentra prohibida su utilización con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos en la normativa aplicable.

En el mismo sentido, el Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para regular la difusión y ejecución de programas sociales con motivo del proceso electoral del año 2015, en la Ciudad de México, publicado el 26 de enero de 2015 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables en materia electoral prohíben que se haga uso de los programas sociales, con la finalidad de inducir o coaccionar a los ciudadanos para votar por cualquier partido político o candidato.

El beneficio social que usted recibe, lo realiza el Gobierno de la Ciudad de México en cumplimiento de la Ley, motivo por el cual ninguna persona o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR