Comunica Telcel en todo el mundo
Para Telcel, una de las empresas líderes en comunicación inalámbrica con más de 40 millones de clientes y que forma parte de América Móvil, importante grupo de comunicación móvil en Latinoamérica, la cobertura es un compromiso que la ha llevado a traspasar fronteras para ofrecer a sus clientes, que por negocios o placer viajan fuera de México, servicios móviles alrededor de todo el mundo.
Gracias a sus constantes innovaciones, Telcel mantiene a sus usuarios comunicados en más de 160 países en los cinco continentes, para el servicio de voz y datos (GPRS), conectándose en más de 100 países, además de permitirles estar comunicados desde los más prestigiados barcos, cruceros y ferries.
Con el fin de mantener una ágil comunicación, ya sea en viajes de negocios o personales, Telcel da consejos prácticos para el uso del servicio de roaming internacional:
Antes de viajar
-
Entrar a la páginawww.telcel.com/roaming y realizar un itinerario de viaje e imprimirlo. Elegir el continente y/o países al que se viajará, ingresar la marca y modelo del equipo y se obtendrá información detallada de cobertura, marcación, tarifas, servicios de valor agregado y todo lo necesario para que el usuario este comunicado desde su Telcel en cualquier lugar.
-
Si se van a utilizar servicios de datos (GPRS), verificar que el equipo esté configurado. Consultar en el manual del equipo, en telcel.com o enviar un SMS con la palabra "todas" al "500" y se recibirá la configuración.
-
Verificar que el cargadorsea compatible con el país o países destino.
-
Para consultar el buzón de voz en el extranjero es necesario conocer la clave de acceso personal (NIP) desde México, marcando *86.
Si el equipo no es compatible con el país de destino, existe la opción de renta de equipo, como por ejemplo para Japón y/o Corea.
Atención a clientes roaming internacional
Para conocer tarifas, marcación, cobertura, servicios y más información, contactar al área de atención a clientes roaming internacional:
- En México: 55 2581-3300
- Estados Unidos y Canadá: 111 send
- Resto del mundo: 005255-2581-3300
- E-mail: roaming@mail.telcel.com
En caso de pérdida o robo de equipo se debe notificar y solicitar la desactivación del mismo, con lo cual no se estará obligado a pagar los cargos del tiempo aire y LD realizados desde el equipo.
Servicios de valor agregado en el extranjero
- Mensajes SMS dos vías multimedia MMS
- Buzón de voz
- Navegar por el portal WAP
- Oficina Móvil Telcel
- Telcel directo
-...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba