Comunica Telcel en todo el mundo

Para Telcel, una de las empresas líderes en comunicación inalámbrica con más de 40 millones de clientes y que forma parte de América Móvil, importante grupo de comunicación móvil en Latinoamérica, la cobertura es un compromiso que la ha llevado a traspasar fronteras para ofrecer a sus clientes, que por negocios o placer viajan fuera de México, servicios móviles alrededor de todo el mundo.

Gracias a sus constantes innovaciones, Telcel mantiene a sus usuarios comunicados en más de 160 países en los cinco continentes, para el servicio de voz y datos (GPRS), conectándose en más de 100 países, además de permitirles estar comunicados desde los más prestigiados barcos, cruceros y ferries.

Con el fin de mantener una ágil comunicación, ya sea en viajes de negocios o personales, Telcel da consejos prácticos para el uso del servicio de roaming internacional:

Antes de viajar

  1. Entrar a la páginawww.telcel.com/roaming y realizar un itinerario de viaje e imprimirlo. Elegir el continente y/o países al que se viajará, ingresar la marca y modelo del equipo y se obtendrá información detallada de cobertura, marcación, tarifas, servicios de valor agregado y todo lo necesario para que el usuario este comunicado desde su Telcel en cualquier lugar.

  2. Si se van a utilizar servicios de datos (GPRS), verificar que el equipo esté configurado. Consultar en el manual del equipo, en telcel.com o enviar un SMS con la palabra "todas" al "500" y se recibirá la configuración.

  3. Verificar que el cargadorsea compatible con el país o países destino.

  4. Para consultar el buzón de voz en el extranjero es necesario conocer la clave de acceso personal (NIP) desde México, marcando *86.

    Si el equipo no es compatible con el país de destino, existe la opción de renta de equipo, como por ejemplo para Japón y/o Corea.

    Atención a clientes roaming internacional

    Para conocer tarifas, marcación, cobertura, servicios y más información, contactar al área de atención a clientes roaming internacional:

    - En México: 55 2581-3300

    - Estados Unidos y Canadá: 111 send

    - Resto del mundo: 005255-2581-3300

    - E-mail: roaming@mail.telcel.com

    En caso de pérdida o robo de equipo se debe notificar y solicitar la desactivación del mismo, con lo cual no se estará obligado a pagar los cargos del tiempo aire y LD realizados desde el equipo.

    Servicios de valor agregado en el extranjero

    - Mensajes SMS dos vías multimedia MMS

    - Buzón de voz

    - Navegar por el portal WAP

    - Oficina Móvil Telcel

    - Telcel directo

    -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR