Comunica Dylan su arte sólo con música

AutorHéctor Rosas

Enviado

ZACATECAS.- No hicieron falta las palabras, su sola presencia en el escenario hizo que miles de seguidores pasaran del delirio a la excitación.

La espera de más de 12 horas terminó con un grito ensordecedor de la multitud que anunciaba la aparición de Bob Dylan en La Plaza de Armas de Zacatecas.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 20:20 horas, el "Poeta del Rock" salió con su clásico atuendo de sombrero y traje oscuro, sin pronunciar una sola frase.

Así inició el concierto gratuito que dio anoche en el Festival Cultural de Zacatecas, el cual abrió con el tema "Rainy Day Women".

Alrededor de 20 mil personas, cifra proporcionada por autoridades municipales, gozaron cada una de las melodías, como "Highway 61 Revisited" y "Watching the River Flow".

Mientras los que alcanzaron entrar a la plaza disfrutaban cada momento del concierto, otros que no pudieron hacerlo se conformaron con escuchar al legendario músico a través de una pantalla gigante.

Además, hubo algunas personas que se quejaron porque no se escuchaba con claridad el sonido.

Con sus clásicos como "Like A Rolling Stone, "Blowin' in the Wind" y "Desolation Row", Dylan hizo que la multitud reunida se mostrara eufórica ante sus acordes.

"Eres lo máximo. Sólo tú sabes hacer rock. ¡Contigo lo que quieras!", fue uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR