Comprueba sus viáticos; dan aguinaldo a regidor

AutorJessica Pilar Pérez

Después de dos meses de haber regresado de la gira por Europa para conocer organismos operadores de agua, el regidor de Zapopan, Ignacio Fuentes Larios, comprobó los 57 mil 240 pesos de sus gastos en ese recorrido, con lo que destrabó el pago de su aguinaldo.

El tesorero municipal, Armando González Cantú, aseguró que el panista ya no debe nada al Ayuntamiento, ya que comprobó sus gastos desde el pasado 7 de diciembre, después que se hizo pública la retención de su aguinaldo por no entregar los comprobantes del viaje.

"Ya comprobó sus gastos y ya le pagamos desde entonces (el aguinaldo que estaba retenido), se retrasó él, a lo mejor tiene mucho trabajo que hacer o algo y no había presentado eso y por eso se retrasó", comentó González Cantú.

El "acuatour" se realizó del 30 de septiembre al 17 de octubre, y participaron 12 regidores de los cuatro Ayuntamientos de la zona metropolitana, miembros de las comisiones de agua potable y Diputados locales.

El tesorero señaló que para evitar la tardanza en la comprobación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR