Compromiso con México

AutorFrancisco Esquivel y Yarek Gayosso

Las cabezas del COM y la Conade, Carlos Padilla y Alfredo Castillo, respectivamente, hicieron ayer un llamado conjunto a la unión y armonía en beneficio de la delegación que competirá en Río 2016 y que hoy es abanderada en Los Pinos.

Horas después de que durante un evento con la delegación paralímpica cuestionara al Comité Olímpico Mexicano sobre la expectativa de preseas que reveló la Jefatura de Misión, Castillo se mostró muy amable con el titular del olimpismo tricolor en el coctel que ofreció el Embajador de Brasil en México, Enio Cordeiro, al equipo olímpico en el Museo Soumaya.

"A partir de ahora el único camino que existe se llama México, podemos haber tenido diferencias, pero tanto la Conade como el COM somos México y estamos del mismo lado", expuso el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

"Es importante que sumemos esfuerzos y estemos en la misma sintonía. Tenemos la responsabilidad de trabajar de manera coordinada y estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR