Compromiso con el ambiente

Para Unilever es un gran logro contar con esta fábrica ecoeficiente de aerosoles, cuyo formato y diseño se utilizará para todas las fábricas de Unilever en el mundo.

La nueva planta incorpora en sus procesos de operación energías renovables, tecnología de punta en maquinaria y equipamiento, así como óptimos sistemas de seguridad. Es un ejemplo del compromiso con la sustentabilidad y resalta la medida en que en Unilever están determinados a vivir en México y en todo el planeta.

La sustentabilidad ha sido insertada en su diseño, al igual que la última tecnología, para garantizar que la planta sea de bajo consumo de energía y ambientalmente eficiente El año pasado, Unilever llevó su compromiso a un nuevo nivel con el lanzamiento del Plan de Vida Sustentable Unilever. Se fijaron en Unilever una audaz misión de duplicar el tamaño de la empresa, al mismo tiempo que reducirán su impacto ambiental.

Planta verde:

No consume energía eléctrica de la calle, la energía eléctrica se genera por celdas solares.

No consume agua de la tubería, toda lo capta de lluvia, la trata, la procesa y aún el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR