¡Está comprometido!

AutorDaniel Garibay

Todavía puede respirar. Entre los últimos detalles del lanzamiento de Prisma, cuarta producción de Motel, la gira de promoción y de conciertos dentro y fuera del País, Rodrigo Dávila, vocalista del grupo, ya planea su boda.

"Nos vamos a casar la próxima primavera", comparte Rodrigo sobre el enlace que planea con su novia, la productora de televisión y escritora Manne Felici.

"Todavía no (estamos tan abrumados). Ahorita estamos arreglando los (pendientes) básicos, pero me imagino que ya cercana la fecha se pondrá intensa la cosa".

De hecho, al hijo de Pati Chapoy y Álvaro Dávila le gusta la idea de convertirse en padre en un tiempo no lejano.

"Ya empezamos a hablar de eso. Probablemente entre discos -igual saliendo de este disco y antes del disco que venga- aprovechamos ese espacio", confiesa.

"Sí soy niñero. No tengo tantos sobrinos, entonces tampoco sé cómo me voy a desenvolver del todo como papá, pero sí es algo que me encantaría ser".

¡DE ESTRENO!

El 17 de septiembre, Motel -ahora integrado sólo por Rodrigo y Billy Méndez, tras la salida de Rubén y Pepe- lanzará Prisma, álbum del que se desprende "Esferas", que ya está en los primeros lugares de popularidad en México.

El dueto asegura que la metamorfosis que experimenta en su alineación "es tocar base con ese núcleo del cual se generó el proyecto de Motel y ha sido como un regreso a casa" y vuelve con más hambre de éxito.

Prisma incluye colaboraciones con Belinda en "Sueño de Ti", el rapero y productor Milkman, Gil y Chairez, de Kinky, en "Invisible", y Orpheo McCord, percusionista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR