Comprometida con la actuación

AutorIdalia Barrera

Le gusta ser chismosa y preguntona, pero sólo en la telenovela Qué Bonito Amor, donde Karyme Hernández hace el papel de Isabel.

La niña de 10 años se divierte en esta producción de Salvador Mejía porque le gusta su personaje, pero asegura que en la vida real no es tan metiche.

"Me la estoy pasando muy padre, todos son muy buenos conmigo, me tratan con mucho cariño y me gusta mucho lo que hago", dijo Karyme entusiasmada.

Isabel es una niña de 8 años que nunca conoció a su padre, pero vive con la ilusión de tener uno algún día.

Ella es alegre, extrovertida, curiosa y muy preguntona, pero a pesar de todo se ha ganado el cariño de la gente con la que convive diariamente.

"Eso es lo que más me gusta de mi papel, que soy muy chismosa y eso es muy divertido, además me encanta ser la hija de Angélica María, ella es súper buena onda y nos trata a todos súper bien".

Karyme está rodeada de un gran elenco, encabezado por Jorge Salinas y Danna García, en esta telenovela en donde destaca la música mexicana.

"Muchos cantan en esta telenovela y yo también; no lo hago tan mal. Ojalá que a la gente le guste.

"Yo estudié canto en el CEA, en Televisa, y aunque no fue mucho tiempo, me siento preparada para cantar, porque además me gusta mucho".

Karyme no ha dejado sus estudios, actualmente cursa el cuarto año de primaria y aunque a veces no puede ir al colegio porque tiene llamado, en su casa se pone al corriente con las tareas.

"No le he fallado a la escuela porque me dicen (sus papás) que si la descuido me sacan de estar aquí, en la telenovela", comentó.

Karyme comentó que a ella sus amigos la ven como cualquier compañera normal.

"Tengo muy buenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR