'Que se compre un cerebro'

REFORMA / Staff

Luego de que la peruana Laura Bozzo pusiera en entredicho su credibilidad y reputación, Rocío Sánchez Azuara, conductora de Cosas de la Vida, defendió la honestidad de su programa, arremetió contra Bozzo y le pidió que se compre un cerebro.

Bozzo acusó el miércoles a Sánchez Azuara de haberse quedado con su formato de programa, además de haberle robado ideas y, por petición de su hijo, la conductora de Televisión Azteca ha decidido ponerle un alto.

"Forma parte de la historia de TV Azteca, y esta es mi casa desde hace más de 18 años, que no se le olvide, lo que diga Laura Bozzo me tiene sin cuidado.

"El formato de Cosas de la Vida es el mismo desde hace 12 años. Siempre tuve un especialista y un abogado, y ahora ella lo retoma, que se compre un cerebro porque ella lo está usando en su formato de hoy", aseguró Azuara.

Sobre las declaraciones que Bozzo ha hecho en cuanto a que los casos que se presentan en TV Azteca son falsos, a Rocío no le interesa lo que pueda decir la peruana.

"Si eso dice ella, que lo diga, por lo menos yo no he sido acusada por abuso de menores en mi País, mi gente no me repudia, mi programa no ha sido sacado del aire por falta de rating y tampoco he estado involucrada con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR