Compre en el Black Friday sin ir a EU

AutorAlan Miranda

MÉXICO.- Para adquirir productos en tiendas estadounidenses durante el Black Friday no es necesario viajar a ese país, pues existen varias compañías dedicadas a recibir la mercancía en bodegas ubicadas en Texas, para después importarlas y enviarlas hasta su domicilio.

Merkalink, AtravesDe.com y Recíbelo-Ya!, ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, respectivamente, son sólo algunos ejemplos.

Estas empresas no venden ningún producto, sino que otorgan una dirección dentro de Estados Unidos para recibir mercancía comprada vía internet a todo tipo de tiendas, incluyendo Best Buy, Amazon, EBay y Gap, entre otras.

Una vez que los paquetes llegan a su almacén son abiertos para realizar la importación. Ya en México, se envían por mensajería nacional a cualquier punto del País, por lo cual ya no pagan ninguna otra cuota arancelaria.

Ángel Rodríguez, representante del área comercial de Merkalink, empresa ligada a Estafeta surgida hace 12 años, explicó que la principal ventaja de usar este servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR