Acuerdo por el que se Inicia el Procedimiento Administrativo de Rescisión de Contrato de Compraventa del Lote de Terreno Número Treinta y Seis, Manzana Cuatro, Sección Mv-a, Ubicado en la Reserva Territorial Segunda Etapa en Xalapa, Ver.

Acuerdo P/E/J018.

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los quince días del mes de marzo de dos mil doce.

Visto el estado que guarda el expediente número 001/2012Rescisión del índice de esta Dirección General del Patrimonio del Estado, relativo al lote de terreno número treinta y seis, manzana cuatro, sección MVA, ubicado en la reserva territorial segunda etapa de esta ciudad capital, asignado por el Gobierno del Estado, al ciudadano Félix Sánchez Antonio.

C O N S I D E R A N D O

  1. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer y resolver el presente asunto en término de lo dispuesto por los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos y aplicables de la Ley número Cincuenta y Nueve para la Enajenación de Predios de Interés Social y 34 fracción XXXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Por lo anteriormente expuesto y fundado es de resolverse y se:

R E S U E L V E

Primero. Se inicia, a petición de parte, el procedimiento administrativo de rescisión del contrato de compraventa celebrado entre el Gobierno del Estado y el ciudadano Félix Sánchez Antonio, respecto del lote de terreno número treinta y seis, manzana cuatro, sección MVA, ubicado en la reserva territorial segunda etapa de esta ciudad capital.

Segunda. Notifíquese personalmente al ciudadano Félix Sánchez Antonio, en el domicilio proporcionado a esta Dirección, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR