De Compras

AutorRocío Díaz

Se ponen las pilas

Los de Domino's Pizza de Estados Unidos le están haciendo la competencia al Subway con los submarinos horneados. Se supone que no sólo están tostados, sino completamente horneados y garantizados que llegan calientes a casa. Cuestan unos cinco dólares, todos con pan artesanal italiano. ¡Qué antojo!

Y con la recesión económica de Estados unidos, Taco Bell se pone las pilas. Olvídate de los McMenús de un dólar. Para los que no quieren gastar, está la promoción 79-89-99 Why Pay More? value menu.

No se trata de las medidas corporales que logras consumiendo tacos, sino los precios en centavos americanos de algunos platillos del menú. Por ejemplo, un cheesy double beef burrito tiene un precio de 89 centavos y los triple layer nachos sólo cuestan 79 centavos.

Es una forma creativa de aplacar la angustia económica de aquel país. A propósito, está en la lista de pendientes la visita al primer Taco Bell de Monterrey que está por allá por las lejanías de Escobedo.

Palomitas Morelos

Con la misma marca del arroz Morelos que hace industrias Covadonga, salen ahora las palomitas acarameladas reventadas, digo, si ya tienen a la venta el maíz para palomitas, es mucho más fácil vender las palomitas ya hechas y además acarameladas, que son lo mejor.

De hecho, es una marca que se ha diversificado mucho, porque tiene ocho productos dentro de la línea de snacks, que va desde las palomitas de micro, hasta los chicharrones también de micro y estas palomas.

También tienen el arroz instantáneo, la línea cinco minutos, los productos gourmet, con arroces de excelente calidad como los jojutla, jasmine y arborio.

El buró de degustadores ha estado totalmente de acuerdo en que es un producto excelente. Las venden en Soriana a 13.90 pesos la bolsa con 180 gramos.

Kalhúa Mocha

Como si no fueran lo suficientemente deliciosos los Kalhúas originales, ahora quieren hacerlos mejor con el sabor mocha. Este licor de café se une a los sabores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR