De Compras

AutorRocío Díaz

Totalmente nuevo

Ahora que inauguraron El Palacio de Hierro ya me imagino cómo estará aquello el fin de semana con tal de ser los primeros en ver la novedad.

Mucho se especula: que si va a estar carísimo, que si es lo mismo que Liverpool, que nada que ver con el de la Ciudad de México, en fin. Me dicen mis contactos que no se van a limitar a vender cosas muy exclusivas, sino que van a tener de todo, tanto lo muy caro como lo sensatamente marcado.

Eeen fin, si todo tiene que estar perfectamente sincronizado en su vida, la marca Back to Basics lanza ahora el Egg & Muffin Toaster que cocina un huevo y tuesta dos panes para que queden listos al mismo tiempo, especial para los obsesionados con la perfección, que cómo abundan en este mundo.

Otra novedad de Estados Unidos son los Kisses rellenos de mantequilla de cacahuate. Con ésta, ya son ocho variedades de estos chocolates: los normales, con almendra, de chocolate oscuro, los hugs, con relleno con dulce de leche, rellenos de sabor cereza cordial y chocolate con menta.

Tiramisú Gildo Rachellí

No he probado mejor tiramisú que éste, ni en los restaurantes ni recién hecho. ¡Es otra cosa! El pan viene muy bien remojadito en una mezcla de café, pero nunca pierde la consistencia, la crema de mascarpone es fresca, ligera y deliciosa, bueno, es toda una sinfonía de sabor, no se imagina. Vale la pena cada centavo. Es importado de Italia.

Vienen cuatro porciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR