De Compras

AutorRocío Díaz

Le ponen sabor a la competencia

Ya sabe usted del éxito que tienen los taquitos de Delimex o de El Cazo, y los precios que han alcanzado por su delicioso sabor y la comodidad que representan, bueno, pues ahora podremos comprar lo mismo, pero más barato, porque HEB ya les está haciendo la competencia al sacar los suyos con un sabor delicioso, el mismo concepto y a un precio menor: 59.90 pesos la caja, con 36 piezas; mientras que las 24 piezas de la competencia cuestan 53 pesos.

Hoy inauguran el nuevo Wal Mart donde estaba Carrefour, habrá que ir a visitarlo, y hoy también serán las reinauguraciones de las sucursales de Las Torres y Miguel Alemán que fueron renovadas y que quedaron muy padres.

Como ya le había comentado aquí, Monterrey está listo para las latotas, y ahora Coca-Cola ofrece su lata regia de 473 mililitros.

Y un último comentario que me tiene preocupada y que va como petición también, ¿ha visto los folletos de las tiendas en los que ponen a niñas modelando ropa interior? No creo que las ventas suban si las prendas son modeladas, o salen solas, la verdad. Las mamás de las niñas pueden pecar de inocentes, pero las tiendas podrían hacer algo al respecto y nosotros pedir que esto se evite.

Emperador de Los Increíbles

Gamesa trae muchas novedades de sus mismos productos. Sin embargo, aunque sus creaciones son buenas y sus grasas trans malas, hay algo en ellas que me pone la confusión en high.

Imagínese que es una caja que dice: "Emperador" y luego: "Disney presenta una película de Pixar Los Increíbles. Gratis una calcomanía en cada Paketín. Galleta fortificada" y una foto de una galleta con una imagen de Mr. Increíble encima.

¿Qué se imagina que venga dentro? ¿Serán las mismas Emperador de siempre? ¿Se pegará la calcomanía que viene gratis a la galleta? Esto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR