De Compras

AutorRocío Díaz

¿Y dónde están los refrescos light?

No sé qué hay con los refrescos de dieta de sabores, pero cada vez es más difícil encontrarlos. En HEB siempre hay y es donde aprovecho para surtirme, especialmente de Kas light, que es de los mejores, pero si se me acaban, no habrá Oxxo o 7-Eleven en donde los pueda encontrar, bueno, ni siquiera en los Extra o Benavides hay.

La última vez encontré un 7 Up de dos litros en una tienda de la esquina, y fue como oro líquido ante la escasez que hay de estas bebidas en el mercado.

Hablando de tiendas, le comento que aunque los Extras y Benavides son centros de canje de la promoción The Dog de Gamesa, siempre se les acaban y en las camionetas no traen perritos, ya les pregunté a dos y me salen con lo mismo: "Vaya a los Extras o Benavides". Los niños están angustiados y llenos de cupones canjeables por llaveros. Ojalá que puedan cumplir esta vez con la demanda, porque los niños todavía recuerdan la promoción pasada cuando se quedaron con muchos cupones sin cambiar.

Cambiando de tema, si la pizza puede "dipearse", que sea con los dips de Domino's, por favor. Nunca creí que una pizza "dipeada" fuera indicio de nada bueno, pero qué lección de sabor, de lo mejor, sin duda, especialmente el de blue cheese y el de ajo. El de salsa picante también tiene palomita, pero es un sabor conocido la pizza picosa. Una única observación: ¿podrían corregir las porciones de dip y aumentarlas? Eso que mandan es para una sola persona.

Lucky Charms de chocolate

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR