De Compras

AutorRocío Díaz

Última llamada

Si todavía no compra los regalos navideños, como es costumbre entre los entes económicamente activos, ésta es la última llamada, o lo que es peor, sólo quedan las compras desesperadas.

Con las calles congestionadas, las tiendas al tope y la mercancía escogida, ni ganas dan de asomarse a la calle, bueno, ni se le ocurra necesitar al dentista, porque el caos lo absorberá a otra dimensión... y ojalá no lo estuviera diciendo literalmente.

Sé de alguien que tiene todo el tipo de "desperate housewife", que no sale de su casa después del día 20, porque se dedica totalmente a hacer galletas, preparar la cena y a estar con sus hijos, para lo cual se prepara un mes antes, y nada me parece más sensato y bonito, pero también tan imposible de lograr.

Porque podemos preparamos bien, pero siempre habrá quien se invente apuraciones de última hora para sentir más intensamente "el espíritu navideño".

O quien prefiera las ofertas de última hora -le paso al costo que Leenea tiene excelentes descuentos-, cuyo lema es el de nunca dejar pasar mercancía a buen precio y menos si está rebajada.

Las tiendas han hecho gala de excelentes promociones, pero me empieza a preocupar que el dinero electrónico ya nos resulte demasiado familiar.

Chocolates de Thalía

Con ellos no conseguirá la cintura de Thalía, tampoco vienen con cupón canjeable por marido millonario, pero seguramente le caerán mejor al estómago que la cantante, aunque, para decir verdad, no creo que le gusten demasiado.

Hay Jolly Rancher de chile, tropical, miniaturas de chocolate, y Kisses de chocolate blanco con relleno de dulce de leche, que están tan empalagosos como sólo podría esperarse de Thalía.

No conformes con el fiasco-dulcería que han sido, a principios del 2005 lanzarán unas galletas sabor cajeta cubiertas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR