De Compras

AutorRocío Díaz

Un té con jugo

Si el té negro helado es delicioso, imagíneselo combinado con jugo. Este es el nuevo producto de la semana que sacó Ocean Spray en Estados Unidos. Son cuatro diferentes sabores de jugo: de cranberries, durazno, moras y blueberries combinados con té, para tomarse a cualquier hora del día.

Frijoles La Sierra en Tetrapack

Luego de los vegetales en empaque tetrapack, se ha abierto una puerta enorme a mil posibilidades que pueden venir de la misma forma. Los primeros en anexarse a esta lista, luego de los vegetales, han sido los frijoles La Sierra, que están estrenando una súper presentación de medio kilo, pero imagínese todo lo que puede envasarse así, desde mermeladas hasta espaguetis preparados, ¡todo!

Lo que más me gusta es que se pueden guardar así, dentro del empaque, en el refri. La diferencia con los de lata es que en tetrapack la consistencia es mucho más líquida.

Huevo Kinder Joy

Los de Kinder están de estreno con su huevo Kinder Joy, que también trae un premio como los Kinder Sorpresa, pero vienen en un plástico resistente a apretones. El premio es de tamaño más grande, también.

El chocolate es diferente, es como Nutella y trae dos esferas de galleta. El chocolate viene en una mitad del huevo y en la otra mitad viene el premio.

También está hecho por Ferrero, así que confíe en la calidad, a mi hija le salió un carrito muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR