De Compras

AutorRocío Díaz

Ya llegamos al límite

Como decía mi abuelito, ya no saben ni qué inventar, los desodorantes de ambiente vienen en todo, que si en vela, en tarrito, plug ins, de airecito, en fin, apenas estaba asimilando los Renuzit Airlets Scented Oil Air Freshners, que tienen dos contactos para la luz y control de fragancia para modificar la intensidad, cuando me entero de los Wisps, de Glade.

Son artefactos que vienen con un microchip que deja salir un vapor de fragancia cada cierto tiempo. Se le puede ajustar la intensidad y se opera con pilas, así que lo pone donde sea y se olvida ¡por fin! de los contactos.

Pero ya llegamos al límite con el lanzamiento de Febreze Scentstories player, un aparato que trae CDs ¡de fragancia! Funciona como cualquier tocacd's. Se inserta el disco de fragancias y luego se le pone play.

El aparato hace girar el disco y libera un nuevo aroma cada 30 minutos. Se apaga completamente cuando se han "tocado" los cinco diferentes que trae cada CD. No se preocupe, puede saltarse alguna fragancia si no le gusta o repetir su preferida en cualquier momento, así, "su nariz nunca se aburre" (ya que se trata de "oler" en lugar de "escuchar", estoy segura que puede "escuchar" mi tono sarcástico al "leer").

El Scentstories cuesta unos 35 dólares (411 pesos), pero una vez más, no se preocupe, le regalan un disco en su compra, que es reusable, con un límite de 20 "tocadas".

El nombre de las fragancias es otra historia, han llegado a tal grado que hay una que se llama "caminando descalzo en la orilla" y otra, "relajándose en la hamaca" (ahora "vea" mi cara de incertidumbre e incredulidad mientras "lee").

Bueno, acepto que si alguien puede capturar momentos en olores, me gustaría que fuera la fragancia a cuello de bebé recién despertadito. Imagínese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR