De Compras

AutorRocío Díaz

¡Qué diferencia!

Es increíble que Gamesa se haya tardado tanto en responder a las demandas de los consumidores sobre el retiro de sus Askis. Hasta hace unas semanas todavía salían esas calcomanías asquerosas de fluidos corporales en sus galletas, ¡qué aski!

Dicen mis contactos que no pudieron hacer nada por detener su propia promoción y contra su voluntad, esperaron como los valientes a que pasara, en fin, lo bueno es que ya pasó, aunque no sé si algunos de ellos superarán este trance.

Qué diferencia con la promoción que tienen ahora de las calcomanías Stix Puffy The Dog, con un diseño muy bonito y ¿qué puede haber mejor que la ternura de los cachorritos? Felicidad pura.

Este concepto fue creado en Japón y ahora es un emporio con productos de todo tipo en las principales tiendas de Estados Unidos.

Cambiando de terreno a los refrescos, esperemos la llegada de la nueva Fanta de naranja con chamoy y el Gatorade orange fire que anuncia Rafa Márquez, y en Estados Unidos, la Pepsi Edge.

Ya puede probar el Nestea light en durazno y limón que tiene 3 calorías, aunque en la etiqueta dice que es una bebida a base de té sin calorías.

En Estados Unidos, ya está disponible la C2 de Coca Cola con la mitad de azúcar, carbohidratos y calorías que la normal.

Peanut butter minis

Con el respaldo de los Cini Minis de Nestlé, llegaron los Peanut Butter Minis, igualitos que los primeros, pero con sabor intenso a mantequilla de cacahuate.

Si le gusta el sabor a cacahuate, usted será feliz, y si sólo le gusta un poco, le resultará de sabor muy intenso.

Se consigue en Wal-Mart a 34.90 pesos la caja con 433 gramos.

Ritz Chips

Ya se pueden conseguir aquí las Chips de Ritz, las trajeron en sabor natural y de cebolla con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR