De Compras

AutorRocío Díaz

Regreso light a clases en EU

La novedad del regreso a clases es que con eso de que los gringos están súper gordos (o lo que es lo mismo: una cantidad importante de la población estadounidense sufre de sobrepeso), desde el año pasado cuidan lo que venden en las escuelas públicas, y nada de refrescos o bebidas endulzadas, ni alimentos no nutritivos. El año pasado fueron Nueva York y California y ahora Texas es el nuevo en adherirse.

Todo esto aplica para niños hasta sexto grado y para junior high, pero a partir de high school ya son libres de vivir su vida. Sin embargo, los niños pueden llevar las frituras y los refrescos de sus casas. Creo que eso mismo deberían hacer aquí, pero que eliminen las nefastas y carísimas tienditas y que pongan máquinas vendedoras que ofrezcan manzanas, leche, sandwiches, galletas integrales y yogurs. Eso sí sería ayudarlos en su aprendizaje.

Desde el 1 de agosto he estado viendo en Costco una variedad importante de artículos navideños. Los clientes llegando de vacaciones, con todo el traje de baño marcado por el sol, y ellos que nos reciben con ambientación de Navidad, se siente extraño, y muchos pensarían que nadie compra eso en estas fechas, pero...

Me tocó ver a varias señoras que salían con su trenecito y a otras con adornos. Será para escalonar las compras y no gastar tanto en esa época, ¿o como quiera vendrá el tradicional dispendio navideño?

Pura fibra

La marca Fiiller está sacando unas galletas que son de pura pastura, perdón, de pura fibra, son tan fibrosas, que es difícil de consumirlas si no se tiene a la mano una botella de dos litros de agua.

El sabor a zanahoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR