De Compras

AutorRocío Díaz

¿Máquina vendedora para usar en casa?

Me enteré de que Maytag está preparando un gran lanzamiento en noviembre: un artefacto tipo máquina vendedora automática llamada SkyBox para usar en casa como la que siempre había querido para mi cuarto.

Imagínese, no tener que ir hasta la cocina cuando surja el antojo de bebidas heladas, y como va a costar unos 500 dólares, aunque le pongan motivos deportivos y sea sólo para hombres, primero me lo compro yo, para sustituir mi alocado diseño de minirefri-buró, que no he podido mandar a hacer.

Otras novedades son los Tostitos Gold, que vienen reforzados para que no se rompan con los dips espesos, y el invento más agradecido del momento: la mantequilla de cacahuate en tubo Skippy Squeeze Stix, que queda perfecto para el regreso a clases. Imagínese, un tubito de éstos, unas galletitas, y no tiene que ponerse a hacer los taquitos a las seis de la mañana.

En México, las novedades son los Tostitos Nachos Botaneros sabor pizza mexicana y los Minicheetos en forma de roca con sabor a queso.

Para el verano

Si compras cinco bolsas de palomitas Act II, pagarías 27.25 pesos, pero con esta oferta armada, te salen a 26.50 pesos, básicamente igual, pero además, te regalan una tina y dos utensilios de playa, una palita y un rastrillo, así que puedes darle a tus hijos esos juguetitos mientras disfrutas de unas palomitas felices.

Pero ten cuidado, si no necesitas tantas bolsas de palomas, es mejor dejar pasar la oferta. Las venden en Wal-Mart.

¡Cuernos!

La tendencia del pan congelado está cada vez más fuerte. Costco, Sam's y Wal-Mart entraron ya en la moda y el nuevo chico de la cuadra es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR