De Compras

AutorRocío Díaz

Lanzan cereal en forma de cono

Este domingo póngase cómodo e imagine un mundo en donde el jarabe de Hershey's es verde, porque viene la película de Hulk, visualice también los nuevos smoothies de Tropicana con jugo de fruta y yogur sin grasa, y también un cereal en forma de cono con helado para celebrar el primer siglo del cono, cortesía de General Mills, aunque sólo estará a la venta por un tiempecito, y ya había en 1987, no cabe duda que no hay mejor manera de pensar en el verano.

Imagine también que los chocolates Hershey's vienen sin azúcar y que la cajita feliz de McDonald's trae a los personajes de "Buscando a Nemo".

Eso fue en Estados Unidos, ahora abra los ojos y despierte a la realidad mexicana, en donde el Nescafe Ice Java se llama Nescafe Cool, y en donde se pueden conseguir enormes fresas cubiertas de delicioso chocolate belga, por supuesto, en Costco.

Ahora llegó el momento de la verdad, el de probar los productos de esta semana.

Mejores frías

Estas galletas americanas Chips Ahoy! warm'n chewy traen la idea de que se calienten 10 segundos en el micro para que queden de rechupete. Nada más falso. Le platicaré por qué. En un arranque hambruno de los que ya son característicos en periodo de dieta, me zumbé, perdón, degusté una de estas galletas en frío, ¿cómo calentarlas si voy manejando? Y me parecieron chiclositas y deliciosas.

Creí que, si eso era en frío, estarían excelentes calientitas, pero ¡oh, desilusión!, al sacarlas del micro, la consistencia cambia a arenosa y el sabor pierde todo sentido. Este es de los productos que se deben consumir diferente de como fueron concebidos. Valen 1.89 dólares en McAllen.

M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR