De Compras

AutorRocío Díaz

¿Una paleta helada que no se derrite?

Ahora sí, olvídese tantito de las tragedias de supermercado local, hoy es domingo de lanzamientos, y para empezar, ¡ya inventaron la primera paleta helada que no se derrite! Ice Dreams se convierte en algo gelatinoso, pero no escurre ni gotea, así que los niños se pueden tomar su tiempo para disfrutarla.

Este concepto de la marca Danisco estará pronto en Alemania, Italia, Francia e Inglaterra y seguro que va a cambiar la manera de consumir nieve para siempre. Ya me imagino en un futuro al paletero del colegio vendiendo sus paletas "no drip".

El mercado de las nieves es muy distinto en México, porque aquí innovar es sacar la versión de dieta. Pues gracias, pero ojalá sacaran algo realmente nuevo.

Volviendo a las novedades, en Estados Unidos, ya hay un refresco orgánico con polifenoles, antioxidantes y vitaminas llamado Steap Green Tea Soda, y una bebida de leche de sabor piña colada y jamaica con moca, hecha por Dr. Pepper.

Además, el mundo está listo para recibir Intuition, de Schick, un rastrillo que trae integrada la espuma que se activa con el agua, también veremos el nuevo sabor de Sprite, el "tropical remix", y durante el verano, Mountain Dew tendrá un sabor más naranja con la opción de "live wire".

Natural de más

Manzanapol es un jugo que sabe totalmente a manzanas, haga de cuenta que está mordiendo una, nada de saborizantes o agua, está delicioso.

Este jugo lo venden en presentación de cuarto de litro en los Oxxos y 7-Eleven, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR