De Compras

AutorRocío Díaz

Al gusto de todos

Hoy le tengo un repaso rapidín por algunas de las novedades mundiales en productos.

En Estados Unidos, por ejemplo, sacaron la mantequilla de cacahuate en tubo; también están haciendo el marketing de las bebidas energéticas en tableta con todo y taurina y guaraná; en Inglaterra están estrenando las minidonas que vienen con dip de chocolate, y la leche con melatonina para dormir mejor. Se supone que es la leche ordeñada de noche, que es cuando las vacas secretan más esta sustancia.

En Canadá ya pueden comprar la leche ¡de papa! en lugar de la de soya; en Japón tienen la novedad de una miel en un bote con tapa estilo botella deportiva, en Alemania lanzaron las nuevas frituras de salami que parecen papas fritas; y en Filipinas ya hay papas Frito Lay's sabor a algas marinas, para agradar los paladares con gusto por el mar, el plancton y la sal, o lo que es lo mismo, hay que darle gusto a todos.

Súper aceite

Con la llegada del aceite Oléico no tendremos una mejor figura, pero al menos no estaremos consumiendo grasas malas para el organismo.

Está hecho de cártamo, pero de una variedad que ayuda a reducir el nivel de colesterol malo. Sí es un poco más caro que cualquier otro aceite, pero la diferencia se puede pagar con posibles problemas en el corazón y arterioesclerosis.

No quiere decir, como quiera, que se puede consumir todo el que se quiera, simplemente que, de usar el normal a usar éste, es mejor Oléico.

Lo consigue en el HEB a unos 18 pesos.

Con chispa

Yo creo que los de Campbell's nunca se imaginaron que sus jugos Splash tendrían tan buena aceptación. Viendo este nicho de oportunidad, Jumex saca ahora sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR