De Compras

AutorRocío Díaz

Yo no sé en qué momento las flautas o taquitos congelados de cualquier marca subieron de precio de esta manera. No es que sea fijada o coda, bueno, a lo mejor tantito, pero es que antes el precio era de unos 47 pesos más o menos.

Ahora la presentación de 24 piezas, que es el tamaño promedio que se compra cuesta 73 pesos, y en oferta se pueden conseguir a 66 pesos. Sabemos de la debilidad de todos por estos productos, pero cada vez están más suntuarios.

Cambiando de tema, me sorprende lo sofisticadas o especializadas que se están volviendo las sopas tipo Marruchan o Nissin, con decirle que hasta sacaron el sabor ¡menudo! Guac. La verdad, no creo que se le antoje a alguien.

Pero las variedades de mariscos, cangrejo, camarón, chile poblano, camarón al mojo de ajo, verduras a la mantequilla y camarón estilo cajún (que es lo máximo para los niños grandecitos) están opacando a las normales de res y pollo.

Hay una marca alternativa de estas sopas que se llama Otttogi Ramen que sólo he visto en Wal Mart y que viene en una presentación de plato grande y hondo, en realidad es lo mismo, pero el recipiente le da otro sentido a la experiencia.

Como novedad, esta semana está el Nescafé clásico rellenable de 75 gramos que cuesta a 12.15 pesos, al que no le veo el chiste si el que viene en frasco de 50 gramos sale a 10.45 pesos, pero bueno, déjelos ser.

Regresa Nussa

Por un tiempo muy breve hace varios años llegó la crema de avellanas tipo Nutella de la marca alemana Nussa, pero luego se desapareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR