De Compras

AutorRocío Díaz

En Estados Unidos están sacando un producto nuevo que es nada menos que ¡masa de galletas! cubierta de chocolate. Creo que tendrá mucho éxito. Ojalá que aquí en México saquen la masa para tortillas de harina y le pongan "tortilla bites", yo sería cliente frecuente, aunque otros serían felices con "tamale dough bites" o con un yogur sabor masa de harina de hot cakes.

Me mandó un mail una compradora de Torreón, quien dice que un día se tardó 10 minutos en hacer fila para que le partieran una sandía y una señora "con suma tranquilidad" se la llevó. Aunque le reclamó, la señora no volteó. Esto ocurre en todos lados, a veces el problema no es tanto de la tienda, sino de los mismos clientes.

También me dijeron los de Butterkrust que su pan de dieta es el más light de todos, porque tiene sólo 40 calorías la rebanada y debe refrigerarse porque no tiene conservadores.

Manguras

Todos los apasionados por los chilitos sabemos que este vicio tiente tintes de lujo con los precios que alcanzan las microbolsitas de mango enchilado. Tres lajitas resecas y muy pequeñas se cotizan a precio de oro, pero ya no más.

Están vendiendo en Costco un bote rebosante de alegres manguitos recién deshidratados -caducan en agosto del 2001- con 800 gramos de producto a sólo 77 pesos.

Pero eso no es todo, también cuenta el sabor que es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR