De Compras

AutorRocío Díaz

¡Vaya antojos!

Dirán lo que dirán sobre la panadería de HEB, pero yo ya tenía varios conatos de masacrar la focaccia italiana y la mexicana que venden dentro de una bolsa de plástico, pero cada vez que iba, los intentos de dieta nomás no me dejaban.

Claro, lo que tenía que pasar, pasó porque la fuerza de voluntad tiene un límite, así que cedí luego de varias semanas de contención, y no sé si fue el antojo, pero me pareció excelente, porque tiene más cara de pizza que de focaccia. Es muy suave para darte chance de que le des un golpe de horno o la pongas sobre el comal, que como quiera queda maravillosa.

La italiana tiene aceite de oliva y finas hierbas, pero aunque no combine tanto, también chile jalapeño para adecuarse a la región. La mexicana está más obvia porque tiene un poco de jamón y chile, pero las dos están igualmente deliciosas.

Recuerdo que hace unas semanas, unas mamás del colegio estaban buscando pizzas súper baratas para una reunión en la que esperaban recibir muchos niños, y hablaron a una de esas sucursales de Muncha Pizza o Mister Pizza, ya no me acuerdo del nombre, pero con estas focaccias, ¿para qué quieren más baratencia? Pizza mediana a 30 pesos y fácil comen dos. Ojalá no les suban el precio, ¿eh?

Salmón Starkist

La nueva línea de esta marca es la de Salmon Creations y Albacore Creations, con ingredientes deliciosos, aunque sólo a la venta en Estados Unidos.

El de chipotle y mango está delicioso, pero también hay tomato pesto, herb & garlic, lemon pepper, sweet & spicy y hickory smoked. Son pescados marinados en una de esas salsas que se pueden agregar a una pasta sencilla, sobre una ensalada de lechuga o usarse como relleno de wraps.

Oreo Fun Stix

Hay miles de combinaciones y sabores de las galletas Oreo, pero ésta es una de las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR