De Compras

AutorDante Abaunza

¡Papas y papas!

La costumbre que existía de que al llegar a la caja para pagar te preguntaran: "Señor, ¿encontró todo lo que buscaba?", ha caído en desuso.

En una de mis recientes visitas al súper un domingo de intensa lluvia, cómo tenía ganas no sólo de decirle a la cajera que apuntara ahí en su libretita que no había papas, sino también de buscar al gerente para comentarle que cómo era posible que faltara un producto de primera necesidad.

Total, nadie pudo solucionar el asunto y el argumento fue: "Es que el proveedor no vino". ¿Ustedes creen? Yo creo que la obligación de las tiendas es tener, mínimo, bien surtidos todos aquellos alimentos básicos.

PARA EL CAFÉ

Esta maravilla de producto me endulzó la vida después del coraje y ha hecho que uno de mis hijos inicie sus días con una taza de aromático. Se trata de la crema para café Baileys, que no trae alcohol, por lo que cualquiera puede consumirla.

Yo adquirí la de sabor avellana en Walmart, pero me dicen que en Superama hay algunos más. Su costo es de 32 pesos con 50 centavos.

LA BENÉFICA SÁBILA

Me llegaron unas bebidas endulzadas con sábila de la marca Veraloe.

Son producidas por la empresa tamaulipeca Aloe Jaumave, S.A. de C.V., que cultiva sábila orgánica para industrializarla y exportarla.

Cada bebida, que es transparente y permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR