De Compras

AutorDante Abaunza

PREFIERE LO SALUDABLE

Esta semana la expedición a los supermercados resultó bastante productiva, entretenida y sabrosa.

Encontré de todo, desde lo más sano hasta lo que debe consumirse con moderación, pero eso sí, todo (o casi todo) delicioso.

Les comparto los resultados.

BOTANAS NATURE'S HEART

Si se va uno con la finta, juraría que la marca Nature's Heart es norteamericana. Pero no, en realidad pertenece a la empresa mexicana Terrafertil y lanzó al mercado una línea de botanas a base de frutas deshidratadas y nueces, que son una deliciosa opción natural para "ese" antojo de cualquier hora del día.

Viene en diferentes variedades: Rainbow Mix (cerezas, arándanos, sunberries, mango, manzana y pasas), Fruit & Nut Boost (pasas sultanas, pasas, chabacanos, nueces, nueces de Castilla, nueces de Brasil y cacahuates), Sweet & Sour Mix (mango, piña, pasas, chabacano y arándanos) y Wild Berry Mix (arándanos, sunberries, cerezas, pasas rubias y pasas), entre otras.

Las encuentras en empaques de aluminio de 75 gramos en el área de botanas de HEB. Las vas a querer probar todas.

QUESOS 'LA VACA QUE RÍE'

Ya tienen tiempo anunciándolos en la tele, pero hasta ahora tuve oportunidad de echarlos al carrito. Estos deliciosos quesos de inspiración europea de la marca La Vaca Que Ríe son una de las mejores cosas que te puedes encontrar en el área de lácteos de Soriana.

Están disponibles en dos tipos: El original, para untar, que viene en una caja redonda con ocho piezas de 21.4 gramos cada una, y el Mini Babybel, queso madurado encapsulado en cera, que viene en una red plástica con cinco piezas de 21 gramos. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR