A comprar tenis

AutorJuan Ramón Piña

Un sobrado calendario de pruebas tendrán los corredores de Nuevo León en este 2012.

La Asociación de Atletismo de Nuevo León avaló para este año 87 carreras pedestres, a celebrarse en los municipios del Área Metropolitana de Monterrey.

Aunque un año tiene en promedio 52 domingos, la cantidad de carreras a organizarse rebasa el calendario, porque habrá pruebas simultáneas en diferentes municipios y otras competencias a desarrollarse en días festivos.

Aparte existirán eventos con hasta tres carreras el mismo día y de manera coincidente, y todavía emparejándose en fecha con alguna otra organización.

"La verdad es increíble tanta carrera que tenemos, por muchas razones las instituciones, las empresas o de quien se trate, están viendo mucha oportunidad en este tipo de eventos deportivos", señala Luciano Ramírez.

Al presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León lo sorprende más el hecho de que ninguna organización se retire del medio y que permanezca con la intención de quedarse.

"Nadie cede su lugar, todos los organizadores defienden su posición, su fecha y cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR