Compran película de Mandoki

AutorCésar Huerta

REFORMA / Enviado

OAXACA.- Aunque apenas se encuentra en posproducción, la cinta Casas de Cartón, dirigida por Luis Mandoki, ya fue adquirida por la empresa estadounidense Lions Gate para distribuirla en el mundo, con excepción del continente americano.

Mónica Lozano, directora de Alta Vista Films, compañía productora del filme, comentó que el empresario Nick Meyer, el mismo que se encargó de las ventas internacionales de la taquillera Amores Perros, encabeza el acuerdo.

"Lions Gate va a actuar como agente de ventas internacionales, a ellos les gustó mucho el guión de Casas... y reconocen el trabajo de Luis, por lo que el proyecto quedó en sus manos.

"El acuerdo consiste en un adelanto de distribución para que ellos sean los representantes y hagan una gestión de ventas con los distribuidores internacionales en cada territorio del mundo, en todos los países, a excepción del continente americano. Para México, EU y el resto de los países, se buscará otra forma para distribuirla.

"El apoyo de Lions Gate será importante para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR